lunes, 21 de mayo de 2012

Tratamiento para el perdon





Soy una/o con la vida, y toda la vida me ama y me apoya.
Tengo derecho a tener un corazón lleno de amor que esta abierto a los demás.
Todos actuamos lo mejor posible, en todo momento, incluso yo.
El pasado quedo atrás, ya no volverá.
No soy mis padres, ni manifiesto sus patrones de resentimiento.
Soy mi propio y único ser, y elijo abrir mi corazón para que se llene de amor, compasión, comprensión y expulse de el todos los recuerdos dolorosos del pasado.
Tengo la libertad para ser todo cuanto puedo ser.
Esta es la verdad de mi ser y la acepto tal como es.
En mi vida todo esta bien.














Los pensamientos 
que elegimos pensar, 
son los instrumentos 
que empleamos para pintar 
el lienzo de nuestra vida.


 Louise L. Hay



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa