viernes, 25 de mayo de 2012

SE PUEDE!!!



Quiero compartir algo con todos Ustedes, algo de mi crecimiento personal. Estoy convencida que cada cosa que nos pasa, o que decidimos vivir.. no es casualidad.. son causalidades que nos van haciendo crecer, aprender de cada situación (por supuesto que uno tiene que estar dispuesto.. desde el corazón a hacerlo!!)

Louisa Hay como te AMO y te AGRADEZCO!!!

Tuve en el dia de ayer, una discusión con alguien, que me insulto, me agravio, me menosprecio, y pude responder, (por supuesto en su tono de vos, porque hace rato que defiendo mis ideales con uñas y dientes por estar convencida de mi accionar), pero NO tuve necesidad de insultar, ni responder a los agravios.

Pude en todo momento tener la certeza de que cada agravio o insulto era su problema, no el mio.

Pude contar la situación, sin sentir rencor, ni resentimiento. Y pude comprobar en MI lo que vengo aprendiendo y practicando!!!. 

Pude acostarme con una SONRISA y levantarme hoy FELIZ de sentir que no hay en mi sentimientos que enferman.

Llegar a entender que cuando realmente sentimos a Jesus- Dios, o como lo quieran llamar , en nuestro corazón y empezamos a VER y SENTIR desde el verdadero AMOR, TODO PUEDE CAMBIAR!!!, TODO PUEDE SER MEJOR!!!!. GRACIASSS GRACIASSSS A TODOS!!! 
A los que no me quieren, me cuestionan o me consideran “loca” GRACIASSS también.. porque si están o estuvieron en mi camino fue para que yo aprenda de cada situación.
Y a los que están o estuvieron incondicinalmente respetándonos y aprendiendo juntos GRACIASSSS INFINITAS!!! Y seguiremos creciendo y aprendiendo algunos de cerca y otros de mas lejos.. yo de ustedes y ustedes de mi. A TODOS mucha mucha LUZ!!!!

Y recuerden nunca es tarde.. hoy es un buen dia para empezar… a creer en vos mismo, a amarte de verdad, a perdonarte y perdonar, a sentir que sos LUZ!!!! 

Mrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa