lunes, 28 de mayo de 2012

AMOR Y LUZ !!!!

LA VIDA ME AMA Y ESTOY A SALVO




A todas las personas que forman parte de mi vida las envuelvo en un circulo de AMOR, sean hombres o mujeres.En el están mis amigos, mis seres queridos, mis compañeros de trabajo y todas las personas de mi pasado.


Afirmo que tengo una relación maravillosa y armoniosa con TODOS, que hay un respeto y un cuidado mutuos entre nosotros.


Vivo con DIGNIDAD, PAZ y ALEGRIA. 
Amplio mi circulo de AMOR para envolver a TODO el planeta, y este AMOR vuelve a mi MULTIPLICADO.


En mi interior hay un AMOR incondicional y lo expreso a todo el mundo. 
Mi AMOR incondicional me incluye a MI, porque SE que me lo MEREZCO.


Me amo, me aprecio y me valoro. ¡Y Asi es!















¡VIVIR! de Louise Hay




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa