miércoles, 11 de julio de 2012

Liberacion!!

Me perdono y Libero





Una fuerte dependencia de cualquier cosa exterior a ti, es adicción.



Podemos ser adictos a las drogas, a los fármacos, al alcohol, al sexo y al tabaco; también podemos tener adicción a la enfermedad, a las deudas, a ser victimas, a ser rechazados. No obstante podemos superar estas adicciones.


Ser adicto es ceder el poder a una sustancia o un habito. Siempre podemos recuperar nuestro poder, si no estamos felices como estamos.


¡Este es el momento en que recuperas tu poder!


Elije adquirir el habito de saber que la vida esta aqui, para ti....


"Estoy dispuesto/a a perdonarme y seguir adelante."


"Tengo un espíritu eterno que siempre ha estado conmigo, y que esta presente en este momento."


"Me relajo, me libero, me acuerdo de respirar y voy dejando marchar los viejos hábitos mientras practico los nuevos."






Recupero mi poder y supero todas las limitaciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa