domingo, 15 de julio de 2012

Afirmaciones


Cada pensamiento que tengo y cada frase que digo es una afirmacion, positiva o negativa.


Las afirmaciones positivas crean experiencias positivas, 
y las afirmaciones negativas crean experiencias negativas.


Si se planta una semilla de tomate, solo se convertirá en una tomatera; 
una bellota de roble solo se convertirá en un roble. 
Un cachorro de perro solo se convertirá en un perro.


Si repetimos continuamente afirmaciones negativas sobre nosotros mismos y la vida, solo vamos a producir mas experiencias negativas.


Ahora me elevo por encima de la costumbre de mi familia de ver la vida de manera negativa.



Mi nuevo habito de hacer afirmaciones consiste en hacer afirmaciones en hablar solamente de lo bueno que deseo en mi vida.
Solo asi vendra a mi lo bueno.


USO MIS AFIRMACIONES JUICIOSAMENTE
Meditaciones para Sanar tu vida de Louise L Hay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa