viernes, 20 de julio de 2012

Alimentos

Me gusta comer buenos alimentos

Comer alimentos buenos y nutritivos es muy agradable, ya sea en  casa, en un restaurante, en el campo, o al salir de la oficina.
Me amo y por lo tanto elijo se consciente de lo que me llevo a la boca y de como me sienta.
Cuando como, pongo combustible en mi cuerpo para que me de energía.
Cada cuerpo es diferente.
No puedo decirte lo que debes comer porque no conozco tu cuerpo.
Busca el tipo de combustible que necesita para tener una salud y una energía optimas.
Las comidas rápidas son divertidas de vez en cuando, pero algunas personas consideran normal vivir de refrescos, pasteles y platos preparados, que contienen muy pocos elementos nutritivos.
Aprender los fundamentos de la buena nutrición es divertido y da energía.
Disfruto cocinando y comiendo platos deliciosos, sanos y naturales.


"Los alimentos son buenos amigos. Les agradezco que me den su vida para nutrirme"


Meditaciones para sanar tu vida de Louise L Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa