jueves, 16 de marzo de 2023

 

Hoy estuve una conversación conmigo sobre...

Coherencia = Vibrar = Valores que sostengo

Llegue hasta acá:


"Nuestra vibración se emite a través  del tono, la emocionalidad, de la postura de nuestro cuerpo, pero

 sobre todo con "la palabra que emitimos y la intención que esta conlleva"...

Entonces el desafío esta en observar que "palabras " utilizo conmigo y con los demas.

Esas palabras que logro pronunciar, escribir, compartir …¿de donde salen?  - desde lo que aprendí!

Bien, ¿pero hoy "yo" como las fundamento?

Con mis valores... ¿de verdad?

Y ahí : si, porque a mi me enseñaron a respetar y soy respetuosa...¿si? 

¿Todos tus comentarios y palabras que utilizas son de respeto hacia ti y hacia el otro? 

¿y acá como estoy con la coherencia? ¿Cómo termina siendo mi accionar diario?

Entonces, si quiero vibrar alto para estar saludable, en entornos armoniosos... mis palabras a donde me 

están llevando??

Quede recalculando, con mucho para seguir observando, con ganas de seguir poniendo en practica

en estas pequeñas conversaciones internas este hermoso proceso de mirarme para aprender!

¿Te animas a tener conversaciones así con vos?  Mrosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa