miércoles, 12 de septiembre de 2018

Reflexionando...



Es excelente interactuar, aprender, desaprender, volver a aprender, estudiar, reflexionar, compartir, lo que también, desde mi total juicio, creo interesante es no idolatrar, no querer imitar, no ser igual que.


Somos seres únicos, valiosos, con un potencial ilimitado, cuando queremos ser como el otro estamos forzando a nuestro ser a no ser quien es, el gran desafió del ser humano creo yo.. es encontrar aprendizajes, interactuar , despertar y tomar lo que resuena con nuestro ser, con nuestro yo mas intimo, con lo que nos hace vibrar, emocionar. 

El otro es un "gran otro" y es quien vive en coherencia con su ser, con su potencial, quien dio lugar a su propio aprendizaje... si queremos imitar, ser iguales que, nos alejamos de nuestro ser, de nuestro sentir.

¿Que cosas te emocionan? ¿Cual es tu objetivo en esta vida? ¿cual es el lugar donde realmente te sentis pleno?



             Maria Rosa Buffa        


         Coach Ontológico PCC
        Mentor Coach 
        Coach Formador en Axon Training
        Instructor en la Filosofia de Louise Hay
       Neurosicoeducador

1 comentario:

Graciasssss!!!!! :) Mrosa