Hace un largo tiempo venia analizando todo lo que vengo aprendiendo... este camino de permitirme vivir a través de dejar fluir la emoción, legitimarla, validarla y si me abre posibilidades disfrutarla, y si me cierra posibilidades observarla, y trabajar con el disparador que la provoca de una manera de canalizar sin lastimarme y sin lastimar...
Se que falta mucho camino por recorrer.. somos infinitos aprendices, el coaching ontológico como disciplina me paro en un espacio de acción a través de las herramientas que fui encontrando en mi, el coaching ontológico, Axon Training y su bella gente me dieron la confianza suficiente para continuar siendo quien quiero ser.
Cada vez que me veía en estos últimos tiempos empoderada, completa... también sentía dentro de mi una emoción muy fuerte de ese primer cambio que tuve en mi vida, de ese primer reconocimiento de mi ser, donde aprendí a amarme, a perdonar, a pensar en positivo... ella fue mi primer y gran maestra de la vida... Louise L Hay... que a través de sus libros llego a mi y me trasformo!!!
El año pasado para mi cumpleaños numero 49, unos cinco días antes elegí que el motivo de mi torta seria el corazón que representa los talleres de Sana Tu Vida.
Ese día en que iba a festejar mi cumpleaños con el corazón que representa para mi Louise y todas sus enseñanzas, es el día que ella había decidido dejar de pertencer al plano terrestre, para seguramente guiarnos con mas fuerzas desde otro espacio.
Lo tome como algo muy loco muy profundo, durante el año un día me di cuenta que el único certificado que tengo a la vista, es el que indica que soy Instructora de su Filosofía. Que su foto me acompaña entre las de mis seres mas queridos y que cada vez que hablo de algún ejemplo ella aparece ahí.
Aparte de tener todos sus libros, voy conectando cada aprendizaje nuevo con algo que aprendí de ella... es todo tan vigente, tan real!!! desde el coaching, la neurociencias, las emociones, todo cierra en sus afirmaciones.
Este año, me preparaban el festejo de los 50 y yo dudaba como lo iba a enfrentar... si hay algo que todavía sigo aprendiendo es el aprender a recibir.
En esos días de preparativos... leo que el grupo de Instructores y formadores de los talleres Sana tu Vida se preparaban para realizar el festejo de la partida de Louise Hay como ella lo hubiera deseado... como ella lo había enseñado..."festejando la vida"... todos proponían juntarse y celebrarlo.
Mi festejo fue interior, lo celebre, lo disfrute y ame cada instante el dia que me festejaron y el día 30, donde tambien habia diseñado una torta con frases que me llevan a ella, inclusive los colores.
No fue en esos momentos que repare lo profundo, fue después en la calma, el silencio que conecte con ese sentir y lo que he ido aprendiendo y estas caUsalidades de la vida.
Tambien cada vez que leia algo en la radio, elegia su guia!!
Es por eso que empece a sentir la necesidad de pertenecer nuevamente a su legado, y hacer fuerte este vinculo con lo que aprendi.
Hoy pague la licencia que me autoriza utilizar sus recursos, su nombre y sobre todo generar espacios donde el amor sea lo mas importante que nos pueda pasar.
Gracias a todos y cada uno de ustedes que me leen, me siguen y me permiten crecer!
Gracias!!!
Abrazos de Luz
Mrosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Graciasssss!!!!! :) Mrosa