miércoles, 1 de mayo de 2024

Observar

 Observando situaciones donde el compromiso, el cumplir, la responsabilidad, las ganas de sumar, el querer hacer las cosas bien, son tomados muchas veces como "no correctas", ¿que seria lo correcto?: La indiferencia? Faltar a la confianza? Hacer creer q se cumple, cuando no se cumple?

Realmente hay cosas que vivo, una y otra vez... y vuelvo creer, confiar, permitir, dejar pasar y dar.
¿Para que? : Para ser fiel a lo que siento y creo... me autoconvenzo que se pueden crear espacios de crecimiento a través de la validación, la confianza, la comunicación, pero, ya me estoy reevaluando seriamente, repensando que creencia me sostiene en ese lugar?, ¿cual es la convicción que me hace actuar así?
Alguna razón que todavía no encuentro respuesta hay dentro mio que me pone en este lugar de observadora de las diferentes situaciones, donde muchas veces creo ver todo bien, y luego la realidad me para en otro lugar.
¿Que me generan? Primero dolor, malestar después aprendizaje, siempre aprendizaje!!!
Todas las reacciones:
Eve Caraballo, Norberto Buffa y 61 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa