lunes, 20 de julio de 2015

Amistad

Hoy 20 de Julio, se festeja el día del Amigo ...

... me desperté pensando en dos personas que no están físicamente, pero que llevo guardados en el corazón y comencé a reflexionar.. 
¿que es la amistad? y llegue, según mi Juicio.. a mi definición!: 
 Que la Amistad es como la felicidad, no es eterna, esta compuesta de momentos en los que se comparten en diferentes etapas de nuestras vidas y quedan guardados para siempre en nosotros! 
Y cual es para mi, el condimento de un buen momento para que exista la amistad? 
La CONFIANZA, que se forma a través de  involucra miento, confiabilidad y sinceridad!!!
Son todos esos "momentos " que uno disfruta con un otro desde el corazón.
 Donde se comparten según la situación, la edad... diferentes sensaciones, llantos, risas, secretos, vivencias. 
Donde uno acompaña y es acompañado.
Hice un repaso en mi vida y vinieron a mi mente muchos muchos muchísimos momentos!!! y todos que dejaron una marca, una EMOCION!!!! De esas emociones que ensanchan el pecho, se anuda la garganta y se humedecen los ojos...
La escuela primaria; la secundaria, el internado de Nuestra Señora; los findes en Arenza; 1er etapa en San Andres (queso); empleada domestica; 2da etapa en San Andres (postre y laboratorio);  carrera de Bibliotecologia; Talleres y cursos de Conabip; La Biblioteca; Comisiones; Filosofia de Louise Hay; Radio; Facebook; Couching Ontologico - Axon 
Gracias infinitas a todos y cada uno!!!! 
Abrazos de almas!!! 
y a ustedes dos que valla a saber porque hoy los tengo tan presentes ..  mi abrazo al cielo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa