sábado, 3 de agosto de 2013

Inspiracion

La vida es un continuo … hacer… caer… lograr… luchar..llorar…reír… aprender… re-descubrir... cambiar …



Por eso, como quiero vivirla al máximo!!!.. es que voy permitiéndome aceptar los cambios en mi y  aprender cada día un poco mas!!.. . aceptar lo que no puedo cambiar, tolerar las diferencias y tener las energías suficientes para poder lograr todo lo que desde mi alma estoy convencida que debo hacer para sentirme completa y feliz.

Como todo lo que he aprendido y vivido me ha ido dando experiencias, por las cuales he ido superándome y encontrando un sentido al vivir en plenitud, con ganas y en POSITIVO!

Se lo debo a toda la gente que de una forma u otra ha estado en mi camino… a mucha!!!!! Cuantas.. que placer!!! Agradecida eternamente a todos!!!!

Si bien las cosas llegan a uno porque uno se prepara para eso y lo atrae!!! Y nada pasa por casualidad sino por causalidad.. va mi eterno agradecimiento a Louise L Hay que a través de la sencillez de la escritura de su libro “Usted puede Sanar su Vida”.. allá por el año 1992.. fue quien me dio las primeras y mas importantes herramientas para cambiar  internamente, aprender a AMARME,  poder SANAR a través del PERDÓN,  ver las cosas desde otra perspectiva y ayudarme a comprender cosas que si bien presentía en mi interior no tenía la forma de validarlas.

Ese fue el comienzo, después mi audacia y mi valor por animarme a vivir cada cosa según me dictaba el corazón, y las ganas de continuar este crecimiento interior para mi bienestar y para poder hacer que otros puedan llegar a sentir esta sensación de felicidad, de paz.

Bienvenidos a este Bloog !!!! Que va a ir mutando a medida de mi crecimiento y mis cambios!!!!

Ojala y es mi deseo su lectura les de herramientas para cuestionarse su hacer diario.. que ese cuestionamiento interno con nosotros mismos, es lo que nos hace comenzar  a re-descubrir nuestro potencial y nuestra belleza interior y  todas las maravillas que existen en este  vasto universo, del cual somos parte!!!

LUZ para todos ustedes!!! Y mucho AMOR para sus vidas!!!!!

María Rosa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciasssss!!!!! :) Mrosa