jueves, 11 de octubre de 2018

¿Conoces tu sentir?


Observándome, en mis reacciones, en mi sentir, como lo hago cada día, fui encontrando, relacionando, aprendiendo.

Hoy estudiando, encuentro que  cada cosa que llega a nosotros llega en el momento apropiado...no es ni antes ni después, como dice Louise Hay... "cuando el alumno esta preparado, el maestro llega a el" (entiéndase por maestro una charla, un libro, un comentario, un "no")
Cada día podemos elegir, que queremos aprender de cada cosa que nos vamos a enfrentar... algunos días serán cosas rutinarias, fáciles, alegres... y otros serán cosas que nos muevan de la zona de confort, que nos desequilibren, que nos entristecen. De ambas podemos aprender.
Sabemos que la vida es un misterio y que lo único que tenemos es el presente!!.. el pasado...paso!, el futuro...no llego!
¿Nos conocemos...nos escuchamos...?








Yo, sigo eligiendo como hace ya                                                                 
                                      un tiempo atrás...





                        Sentir cada emoción y permitirme vivirla.
Levantarme con el propósito de ser autentica y dar lo mejor de mi en todo momento, me enaltece el alma.
Amar cada cosa que hago, amarme por lograr sentir ese amor incondicional me llena el espíritu.
Desear lo mejor a todos, incluso a quienes no conozco o puedo sentir su rechazo, me fortalece.
Llorar si lo necesito, encontrar la forma de transitar mis tristezas. Respetar y soltar opiniones, personas, situaciones.
Agradecer cada día, cada emoción, cada palabra, cada logro me da felicidad. Esa felicidad que no es cumulo de cosas, sino es la sensación de liviandad, de paz interior.
Esa soy hoy, con un largo camino recorrido y un largo camino por recorrer, donde cada día sera una aventura, llena de cosas insólitas, sorprendentes,  superando tristezas, llorando, riendo... viviendo, aprendiendo de cada sentir.

¿y vos como reconoces tu sentir?     Abrazo! Mrosa